martes, 23 de febrero de 2010

NATALIA PARIS Feb- 24- 2010





Cosmética Natalia Paris: 10 años

http://www.revista3g.com/Vida/images/1x1.gif

La Empresa Cosmética Natalia Paris, surgió en primer lugar porque Natalia quiso dar un aporte a la belleza y bienestar a la salud de las mujeres y hombres en Colombia, y en segundo lugar como una sugerencia sus seguidores, de encontrar en el mercado una línea de productos que ayudara a lograr una figura y color que los identificara con la modelo

Con base en este mercado potencial, Natalia Paris y un grupo de Ingenieros Químicos, desarrollaron una formula especial para ofrecer su línea de bronceadores que permitiera satisfacer las expectativas de sus futuros clientes.

Es así como Natalia Paris, su Madre y su Hermano, se asociaron y crearon “Cosmética Tercer Milenio Ltda”, en Octubre de 1999, comenzando su operación comercial con la cadena de Almacenes Éxito S.A. a nivel Nacional.

Como complemento de la línea SOL, se desarrolla posteriormente la línea PIEL, con un novedoso tratamiento corporal, orientado a la corrección de la celulitis.

En un lapso de tiempo muy corto, las líneas de productos se encontraron codificadas en otros almacenes, tales como: Fedco, Almacenes Éxito, Pomona, Carrefour, Carulla Vivero, Almacenes La 14, Farmacia Pasteur, Flamingo, Farmatodo, Almacenes Olimpica, Carrefour entre otros, y hoy muestran un crecimiento anual en ventas muy importante.

En el año 2004, como resultado de un proceso de investigación y con el objeto de atender las necesidades del mercado con nuevos productos, la compañía desarrolló la línea SPA, dirigida a los profesionales de la salud cuyo nicho de mercado es la medicina estética.

Cumpliendo con uno de los sueños de Natalia en el año 2005, Cosmética Natalia Paris, lanza al mercado la fragancia Natalia Paris.

En septiembre de 2009, para celebrar los 10 años de la empresa, se lanzan al mercado dos productos nuevos: La crema ultrahumectante Body Butter de Coco, y la Crema Satinada maquillaje corporal con destellos luminosos que además de humectar la piel le da un tono bronceado a la piel.

La operación administrativa de la empresa, se desarrolla en su propia sede ubicada en el Municipio de Envigado, Antioquia, generando empleo directa e indirectamente para aproximadamente 30 personas.

Actualmente, los productos de Cosmética Tercer Milenio, se encuentran codificadas en más de quinientos (500) puntos de venta a nivel nacional.

Su mercado en el exterior está centrado en Panama y Curaçao y los proyectos de apertura de nuevos mercados están dirigidos a: Aruba, Guatemala, México y Costa Rica entre otros.

La marca Natalia Paris cuenta actualmente con un amplio portafolio productos de que se distribuyen en líneas así:

Línea Solar, conformada por bronceadores, autobronceadores, crema para cámara de bronceo, pantalla solar y protector para labios. Los productos contienen ingredientes altamente humectantes y antioxidantes que ayudan al cuidado de la piel

Línea Piel, conformada por tratamiento anticelulítico y reductor, Splash, Shimmer Body Lotion, y Crema Corporal Bronceado Gradual hidratante y humectante. Esta ultima contiene Centella Asiática que es un componente competitivo en el mercado que es la Centella Asiática que cumple con la función de reafirma la piel.

Línea Spa: Conformada por Aceites relajantes y reductores, Gel caliente, Gel Frío, los cuales contienen vitamina E



No hay comentarios:

Publicar un comentario